Estamos Okupando – Espanol

ESTAMOS OKUPANDO

…UNO DE LOS MUCHOS EDIFICIOS PÚBLICOS DEL AYLESBURY ESTATE ABANDONADOS POR SOUTHWARK COUNCIL. AHORA ESTAMOS EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO CHILTREN, EN LA ESQUINA DE PORTLAND STREET Y ALBANY ROAD.

ESTAS VIVIENDAS HAN SIDO ABANDONADAS POR LAS ADMINISTRACIONES LOCALES DE SOUTHWARK, QUE INTENTAN HACER CON LOS HOGARES DEL AYLESBURY LO MISMO QUE HEMOS SUFRIDO YA EN EL CASO DEL HEYGATE ESTATE; EL DESHAUCIO DE LOS RESIDENTES Y LA DESTRUCCIÓN DE LA COMUNIDAD DEL BARRIO PARA DERRIBAR LOS BLOQUES DE EDIFICIOS Y CONTRUIR APARTAMENTOS DE ALTO COSTE.

REPOBLEMOS EL AYLESBURY – ARREGLEMOS LOS APARTAMENTOS

EL AYUNTAMIENTO NO DUDARÁ EN EMPRENDER ACCIONES LEGALES PARA ECHARNOS PRONTO DE AQUÍ. ESTE ES EL TERCER BLOQUE DE EDIFICIO QUE HEMOS RECUPERADO POR AHORA.

¡ÚNETE Y PARTICIPA! ESTE FIN DE SEMANAS HABRÁ DISTINTAS ACTIVIDADES….

Incluyendo la manifestación MARCH FOR THE AYLESBURY,

este SABADO 14 A LAS 12:00 EN BURGESS PARK.

Se llevarán a cabo más eventos a lo largo del Sábado y Domingo.

Más info en la web:

fightfortheaylesbury.wordpress.com

TWITTER: Fight4Aylesbury EMAIL: aylesbury@riseup.net

Desde la manifestación del 31 de Enero ‘March for Homes’ hemos recuperado parte de las viviendas vacías del Aylesbury Estate en Southwark, South London.

Somos inquilinos, arrendatarios, okupas, vecinos y todos a los que nos importa el ver como esta ciudad está cada vez más absorbida por los mismos sectores privilegiados: entidades financieras, empresas promotoras, políticos corruptos y demás que tratan los derechos humanos como mercancía con la que enriquecerse, llevando a cabo una verdadera campaña de limpieza social.

El Aylesbury Estate es el lugar en el cual Tony Blair dio su primer discurso como Primer Ministro en 1997, lleno de falsas promesas sobre políticas de vivienda. Desde entonces, en estos últimos 18 años, Southwark Council y sus queridas empresas promotoras han desarrollado una desacertada estrategia tras otra, pero todas con el mismo resultado: desalojar familias, derribar sus casas y beneficiarse a costa de las propiedades públicas.

En 2001, los inquilinos del Aylesbury lucharon y ganaron la campaña contra el derribo de las casas votando en contra del proyecto. Pero ahora muchos vecinos están siendo desalojados, y las casas se encuentran cerradas a la espera de las excavadoras.

La misma lacra que hemos visto ya en el Heygate Estate y en tantas otras partes de Londres.

NO AL DERRIBO DEL AYLESBURY

NO A LOS DESAHUCIOS

ESTAMOS AQUÍ PARA LIBERAR ESTE ESPACIO Y DEVOLVERLE LA VIDA.

ESTAMOS AQUÍ PARA LUCHAR POR ESTA CIUDAD.

ÚNETE A LA LUCHA

estamos okupando

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s